Empresa

EL ORIGEN

Llegado a Paraguay para desarrollar un proyecto ganadero en el Chaco, el Ing. Agr. Rodrigo Artagaveytia se sintió muy atraído por el país en general y por la región occidental en particular. Volando constantemente la región, consideró que descubría un verdadero paraíso ganadero, en un territorio de un enorme potencial productivo para explotar. Así, decidió radicarse junto a su familia en el país y de esa forma promover y fomentar el Chaco paraguayo en la región y en el mundo.

Paralelamente y como forma de complementar las acciones de venta y desarrollo de emprendimientos ganaderos, ingresó la modalidad de comercializar haciendas de invernada a través de los remates por pantalla, generando una mejor opción a los ganaderos criadores para obtener una mejor retribución por su hacienda.

Así nació Estudio 3000 Paraguay, como reflejo de lo que era la participación societaria del Ing. Artagaveytia en la firma de igual nombre en Uruguay. A lo largo de los años, la demanda de los clientes fue llevando a la empresa a extenderse en materia de servicios, vinculados al  asesoramiento de inversiones, a la comercialización y desarrollo de tierras,  a los negocios ganaderos, exportaciones de productos del agro, importación de insumos. Pero también a emprender otras actividades en la región.

 

LA EMPRESA

Transcurridos 13 años de actividades y con operaciones que registraron un crecimiento permanente en volumen de negocios, en el portafolio de clientes y en los servicios que se brindan, a partir de Estudio 3000 Paraguay nace EVERDEM, como plataforma para desarrollar los actuales negocios y servicios agropecuarios y otras nuevas prestaciones ya en marcha, en Paraguay y en la región

Con EVERDEM y sus planes de expansión internacional, la empresa se ha organizado en diferentes unidades de negocio, integradas por profesionales de alta calificación, capaces de atender con eficacia y eficiencia la demanda y las necesidades de los clientes e inversores, siempre bajo la dirección del Ing. Agr. Rodrigo Artagaveytia.

Desde su sede central en Asunción, EVERDEM se proyecta hacia la región basado en el serio y sólido prestigio construido por Estudio 3000 Paraguay, en la confianza depositada por sus clientes de diferentes procedencias y en el reconocimiento que ha sabido ganarse en el mundo de los negocios agropecuarios en general.

 

ACUERDOS

Alianza entre la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y Everdem

Leer acuerdo

NUESTRAS PUBLICACIONES

Tierra de Emprendedores

Año 2016

Luego de haber lanzado nuestro segundo libro, Paraíso Ganadero. Paraguay, Tierra de Oportunidades, creíamos que no sería posible realizar otro. El tiempo y las experiencias vividas nos impulsaron a andar el camino nuevamente, aunque ya sabíamos que sería difícil. Es tanto lo que hay para decir y mostrar que nos parece que seguir adelante es nuestro compromiso con el país. Esta vez volvemos a hablar de Paraguay y del Chaco, pero haciendo foco en su gente. De corazón, deseamos que disfruten este libro tanto como lo hicimos nosotros con las valiosas experiencias que tuvimos al escribirlo. Ing. Agr. Rodrigo Artagaveytia.

Leer libro

Paraíso Ganadero

Año 2011

A fuerza de planificación, esfuerzo e ingenio, con los albores del siglo XXI Paraguay ha comenzado a salir de su mediterraneidad. La riqueza de su tierra, el trabajo de su gente y la necesidad de alimentos que cada vez reclama más el mundo han convocado a empresarios locales y extranjeros a desarrollar áreas productivas, como las del Chaco, capaces de dar una respuesta positiva a los requerimientos que se les plantean.

Paraiso ganadero, Paraguay, tierra de oportunidades es un aporte de ESTUDIO 3000, al celebrar diez años de trabajo en los negocios rurales. La obra cuenta con el respaldo de Banco Itaú para promover la inversión en el país en general y en el Chaco en particular, convocando a hombres de espíritu emprendedor para que hagan realidad sus sueños de transformarse en pioneros en una de las últimas fronteras productivas que existen en el mundo.

Leer libro

Libro Presentación Estudio 3000

Año 2007

Cuando desembarcamos en Paraguay lo hicimos con un firme propósito: brindar un servicio con carácter innovador, basado en una línea de trabajo profesional, con sello propio, que facilita la comercialización de hacienda a través de la tecnología.

Hoy luego de 5 años de estar en el mercado, seguimos siendo una empresa joven que crece día a día.

Esto es posible gracias al respaldo de nuestros clientes, emprendedores de avanzada que confían en nuestro sistema de venta por pantalla, y a los cuales hemos querido homenajear con la edición de este, nuestro primer libro.

Leer libro

TIPO MONEDA COMPRA VENTA
DÓLAR (USD) 5550 5600
EURO (EUR) 6450 6650
REAL (BRA) 1650 1700
PESO (ARG) 280 300
PESO (URY) 200 260